Proactividad, agilidad y efectividad

Nos sentimos y somos importantes para los vecinos, que confíen plenamente en nuestros conserjes hace que todo funcione de forma sencilla.

Así que desde Comportier trabajamos para que nuestro equipo se sienta importante, responsable y orgulloso de su trabajo.

Cumpliendo con todos los requisitos legales en Seguridad Social, aplicando y mejorando la última actualización del convenio, creemos firmemente en la conciliación familiar de nuestros trabajadores y establecemos incentivos para premiar el servicio bien hecho. El resultado es un personal fijo y sin rotaciones constantes.

La vigilancia, junto a la limpieza, es uno de los puntos más valorados por los vecinos. Nuestros conserjes trabajan en red con la Policía y con otros conserjes de la zona alta de Barcelona. Comunicación constante con teléfono móvil directo para anticiparse a situaciones sospechosas y presencia visible el mayor tiempo, sirven de disuasión a los indeseables, y a la vez genera tranquilidad a la comunidad de vecinos.

Nuestros conserjes tienen formación en electricidad, jardinería o primeros auxilios, y se pueden encargar, sin un coste extra, de las pequeñas reparaciones de mantenimiento. Pero, además, disponemos de una cartera de industriales con precios ajustados y de absoluta confianza.

Aportamos una imagen moderna para las Comunidades con uniformes actualizados y bordados con el nombre y número de la calle del servicio. Es una forma activa de mejorar la propia imagen de las Comunidades.

Si la propiedad lo requiere, ofrecemos el servicio de conserjería nocturna y vigilancia de parking con personal más específico para esas funciones, evaluando las posibles deficiencias en seguridad (puertas, cámaras, etc.) y aportando las soluciones.

Colaboramos estrechamente con los administradores de fincas, que junto a la propiedad creamos un equipo con los mismos intereses: 

«Que una comunidad funcione siempre bien adelantándose a los contratiempos para influir positivamente a la convivencia».

 

Personal fijo

Creamos un ambiente laboral favorable con incentivos para premiar al buen trabajo resultando en un equipo fijo y sin rotaciones constantes.

Servicio unificado

Ofrecemos un servicio completo de gestión de conflictos, limpieza, mantenimiento y vigilancia ayudando a gestionar eficazmente las mejores comunidades de propietarios de Barcelona

Conserjería nocturna

Opcionalmente tenemos personal especializado en el servicio de conserjería nocturna y vigilancia de parking que pueden identificar posibles problemas de seguridad y proponer soluciones.

¿Cómo ayudamos también a los Administradores de fincas?

Muchas veces la falta de comunicación es un problema que genera fricciones, por este motivo ofrecemos informes semanales dirigidos a Junta de propietarios y a Administradores de fincas con el fin de agilizar y avanzar a la resolución de los posibles conflictos. Tenemos un éxito del 98% aprox en gestión de conflictos vecinales. 

Si la Propiedad o Administrador de Fincas lo requieren, ofrecemos el servicio de gestión de compras y adelanto de pagos para agilizar las necesidades inmediatas (bombillas, manetas, recambios, …). Del mismo modo podemos gestionar compras on-line de los vecinos con sobrecoste 0. Somos un complemento eficaz a los administradores de fincas. 

Ofrecemos una cartera de industriales, por si el administrador de fincas lo requiere. Pedimos varios presupuestos y una vez validados, hacemos el seguimiento exhaustivo de los trabajos realizados por los industriales, descargando a los administradores de fincas de este cometido.