El sector está en constante evolución y nosotros con él. Hacemos una investigación y seguimiento de material y productos nuevos en el mercado. Estudiando cada caso para ofrecer la mejor opción posible y siempre primando las necesidades de los vecinos.

Concienciados con el medio ambiente, nuestra empresa de limpieza de comunidades en Barcelona ofrece la posibilidad de utilizar productos 100% ecológicos, aportando nuestro granito de arena a la lucha contra el cambio climático.

Para comunidades de grandes cristaleras, tenemos el servicio de limpieza de cristales profesional. Y en las comunidades donde realizamos el servicio de conserjería, si la comunidad lo requiere, ofrecemos el servicio de limpieza de parking con maquinaria industrial.

Si no es por una fuerza mayor o vacaciones, y los clientes están contentos, no se realizan rotaciones del personal de limpieza de la comunidad, de esa forma se conocen bien con los vecinos y entienden mejor las necesidades particulares. 

Comportier hace un control y evaluación quincenal del servicio contratado. Muchas veces de forma de visita inesperada.

Trabajamos para que nuestro equipo se sienta importante, responsable y orgulloso de su trabajo. Cumpliendo con todos los requisitos legales en Seguridad Social, aplicando y mejorando la última actualización del convenio, creemos firmemente en la conciliación familiar de nuestros trabajadores y establecemos incentivos para premiar el servicio bien hecho. El resultado es un personal fijo y sin rotaciones constantes.