Empresa
PORTIER significa conserje en alemán, que añadiendo el prefijo COM resultó una palabra que sonaba bonita en la pronunciación creando un efectivo juego de palabras.
Ya solo faltaba un pequeño logo y decidimos añadir un paraguas encima del prefijo simbolizando nuestro ADN de servicio a la comunidad.
COMPORTIER SL nace para ser la empresa de conserjes en Barcelona del siglo XXI. Con la visión de ofrecer a comunidades de vecinos una gestión de porterías unificada y coordinada basada en aportar confianza, tranquilidad y seguridad.
Son los 20 años de experiencia los que nos han hecho ver que hay un vacío general en Barcelona de cómo entender y trabajar en el ámbito de gestión de porterías en primera línea. Tenemos las ideas y la experiencia para resolver, humildemente, una falta de profesionalidad en general dentro del sector.
Estamos en constante evolución y formación, desde cursos de ayuda a personas mayores o primeros auxilios, hasta grupos de WhatsApp con otros conserjes vecinos y la policía.